Campeonato Cadete Baloncesto

El baloncesto para principiantes

La mejor opción para grabar baloncesto

Las cámaras deportivas se han hecho bastante populares en unos pocos años, y resultan increíbles cuando se trata de filmar vídeos en primera persona, para una amplia variedad de deportes que prefieren este ángulo de cámara.

En la web DiarioCritico.com tienes este artículo en el que hablan de las mejores cámaras deportivas, pero nosotros queremos centrarnos en la grabación de un partido o un entrenamiento de baloncesto.

La mejor opción para grabar baloncesto

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una cámara deportiva con estas intenciones, como el presupuesto y la necesidad de accesorios, si vas a grabar en interior o exterior, o si vas a estar lejos o cerca.

Elegir la mejor cámara deportiva para grabar baloncesto

El presupuesto es el factor más importante al comprar cualquier pieza de electrónica que se considera una inversión. Cuando se trata de una cámara deportiva, hay una amplia gama para darnos numerosas opciones que se ajustan a lo que queremos.

La resolución de vídeo 1080p es una necesidad absoluta, sobre todo hoy en día en el que la resolución de vídeo 4K se está volviendo más popular y asequible. No recomendamos menos resolución.

Nuestra elección: GoPro HERO 4

¡Que levante la mano el que nunca haya oído hablar de GoPro! No estamos tratando de avergonzarte si no lo conoces (si es así, estamos encantados de ayudarte a mostrarte que son), lo que estamos tratando de demostrar es que esta cámara es una de las más populares que hay en este momento, en especial para la grabación de deportes (y más particularmente, deportes extremos, motocross, deportes al aire libre y deportes acuáticos).

Y si alguna vez has visto los vídeos de GoPro, lo recomendamos sólo para aquellos que quieran un ángulo de cámara en primera persona.

En términos de especificaciones y características, la GoPro Hero 4 tiene algunas opciones, y recomendamos Silver o Black.

Algunas de las funciones de Silver son: resistente al agua, captura clips de video de 1080p \ 60, saca fotos de 12 megapíxeles, puede sincronizarse con el smartphone, tiene pantalla táctil incorporada, recorte de vídeo y configuraciones increíbles para la noche y momentos de oscuridad.

Si cualquiera de estos modelos de Hero 4 son demasiado caros, no olvides que también tienes opciones más baratas y asequibles, como la GoPro HERO (muy económica pero llena de características esenciales y, por supuesto, calidad de vídeo HD de 1080p) .

Por último, asegúrate de incluir en tu presupuesto los soportes y accesorios específicos que necesitarás adquirir por separado si terminas eligiendo esta opción.